por juligonzi el Mar Ene 05, 2010 7:33 pm
pablopampa creo que tu ignorancia y falta de calle te hace decir cosas muy malas para lo que significa el turismo en nuestro país. Lamentablemente por gente como vos, la Argentina está tan mal vista en todo el mundo.
Afortunadamente no todos somos iguales y tratamos de hacer todo lo posible para hacer quedar bien cada uno de nuestros rincones. Quizá podrías haber hecho la sugerencia en su debido lugar y no andar difamando por una cuestión personal.
Yo debo decirles a todos que visité las grutas hace unos años atrás y me enamoré del lugar. Profes de gym organizando las playas para que todo el mundo se integre y la pase lo mejor posible, precios muy normales, gente super amistosa. Algunos precios caros y otros normales. Pero la decisión la tomaba yo, si quería comer mariscos, en cualquier ciudad turística de argentina, es uno de los platos mas caros. Eso está más que claro.
Dentro de 10 días vuelvo y ya reservé la misma casa que había visitado antes, que es para 6 personas, con cochera y a 3 cuadras de la parada 1 y me cuesta 250 x día. Así que no se de que habla este chico.
Primero visitá otras playas a ver si no encontrás pañales enterrados, caca de perro, y hasta animales muertos por sacrificios... ni hablar de colillas de cigarrillos enterradas en la arena... eso también contamina...
campings llenos = baños desbordados en cualquier parte....
otra cosa.... si sos tan delicado y perfeccionista, te recomiendo que juntes un poco mas de dinero y alquiles una casa, hotel, departamento porque la vida de la mochila es así... te encontrás con campings de todo tipo... o sino... a llorar a la iglesia
Suerte! Y me alegra muchísmo saber que nunca más vas a ir a las grutas, porque tipos como vos deberían tener la entrada prohibida. Las Grutas se destaca por la buena onda y buena gente, y vos, sos un MAL TIPO!