LAS GRUTAS - OJO CON ENGAÑARSE

Comentarios sobre la costa Patagónica incluyendo las siguientes ciudades: Cte. Luis Piedrabuena, Comodoro Rivadavia, Las Grutas, Puerto Madry, Rawson, Puerto deseado, Puerto San Julian, Río Gallegos, San Antonio Oeste, Viedma.

Moderador: admin

Re: LAS GRUTAS - OJO CON ENGAÑARSE

Notapor juligonzi el Mar Ene 05, 2010 7:33 pm

pablopampa creo que tu ignorancia y falta de calle te hace decir cosas muy malas para lo que significa el turismo en nuestro país. Lamentablemente por gente como vos, la Argentina está tan mal vista en todo el mundo.
Afortunadamente no todos somos iguales y tratamos de hacer todo lo posible para hacer quedar bien cada uno de nuestros rincones. Quizá podrías haber hecho la sugerencia en su debido lugar y no andar difamando por una cuestión personal.
Yo debo decirles a todos que visité las grutas hace unos años atrás y me enamoré del lugar. Profes de gym organizando las playas para que todo el mundo se integre y la pase lo mejor posible, precios muy normales, gente super amistosa. Algunos precios caros y otros normales. Pero la decisión la tomaba yo, si quería comer mariscos, en cualquier ciudad turística de argentina, es uno de los platos mas caros. Eso está más que claro.
Dentro de 10 días vuelvo y ya reservé la misma casa que había visitado antes, que es para 6 personas, con cochera y a 3 cuadras de la parada 1 y me cuesta 250 x día. Así que no se de que habla este chico.
Primero visitá otras playas a ver si no encontrás pañales enterrados, caca de perro, y hasta animales muertos por sacrificios... ni hablar de colillas de cigarrillos enterradas en la arena... eso también contamina...
campings llenos = baños desbordados en cualquier parte....
otra cosa.... si sos tan delicado y perfeccionista, te recomiendo que juntes un poco mas de dinero y alquiles una casa, hotel, departamento porque la vida de la mochila es así... te encontrás con campings de todo tipo... o sino... a llorar a la iglesia
Suerte! Y me alegra muchísmo saber que nunca más vas a ir a las grutas, porque tipos como vos deberían tener la entrada prohibida. Las Grutas se destaca por la buena onda y buena gente, y vos, sos un MAL TIPO!
juligonzi

Notapor Carnotauro el Mié Ene 06, 2010 8:04 am

Hola, Juligonzi. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Las Grutas es una muy buena playa y se puede disfrutar totalmente. Yo también ya tuve una discusión con Pablopampa. No sabe lo que dice. Es un mal tipo, como vos decís. Mi hermano fue dos veces allí y le encantó. Yo tengo ganas de ir otra vez, llevando a mi señora y a mis hijos. La comida puede ser cara o no, depende de dónde se quiera ir a comer. Hay platos que mejor no probar. Eso está en el bolsillo de cada uno. Hay mil formas de disfrutar Las Grutas. Con los bolsillos llenos o no. Solo hay que estar dispuesto a pasarla bien. Y este pablopampa estaba mal predispuesto para todo.
Un abrazo.
Nicolás.
Carnotauro

Notapor fredyfrontera el Jue Ene 07, 2010 2:39 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, O RECOMENDAR...TENGO PENSADO IR PARA LAS GRUTAS OCN MI NOVIA PARA FEBRERO, ALGUNA BAJADA QUE CONVENGA MAS?...QUE DPTOS SON BUENOS QUE TENGAN VISTA AL MAR?
SI ALGUIEN ME AYUDA...LES SERE AGRADECIDO
fredyfrontera

Notapor vanesea el Dom Ene 10, 2010 3:56 pm

[quote="FEGAL"]Visite las grutas (si con minuscula). Por lo que se vende no tienen nada que ver. advierto a quienes ven esto. La ciudad es SUCIA (forros y papelse por todos lados, y ni hablar de la tierra) , CARA, las grutas no son gran cosa y el resto es un decierto orrible. Y miren que yo anduve por lugares deserticos. Este en particular es malisimo, el mar si bien es muy lindo, falta infraestructura para mantener al turista confomre, aguante 5 dias y me fui. algun dia cuando esto se revierta me tendran de visita, mientras a todo el mundo que vea le dire que no se confunda con la cueva... perdon Las Grutas.[/quote]
Hola chicos mi nombre es vanesa y tengo ganas de irme al sur de mochilera bueno les dejo mi mail para poder conectarme con ustedes y ver quien se prende en este viaje y que me puden aconsejar ya que el viaje lo voy hacer sola para conocer gente y bueno si conocen alguien que se quiera prender mi mail es vanesea25@hotmail.com.besos
vanesea

Notapor vanesea el Lun Ene 11, 2010 3:03 pm

Hola chicos mi nombre es vanesa y tengo ganas de irme al sur de mochilera bueno les dejo mi mail para poder conectarme con ustedes y ver quien se prende en este viaje y que me puden aconsejar ya que el viaje lo voy hacer sola para conocer gente y bueno si conocen alguien que se quiera prender mi mail es vanesea25@hotmail.com.besos
vanesea

vanesea

Notapor claudita45 el Dom Ene 17, 2010 10:37 am

HOLA, ESTUVE EN LAS GRUTAS LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2010 Y ESTE ES EL 5TO AÑO CONSECUTIVO QUE VOY, POR DESGRACIA VI QUE SE LLENO DE PELOTUDOS Y GENTE DE BAJOS RECURSOS LO QUE HACE QUE NO TENGAN EDUCACION Y ESOS MISMOS SON LOS QUE ENSUCIAN LAS GRUTAS PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES CUIDAR EL LUGAR DONDE ELLOS MISMOS VAN A VERANEAR, QUE ES CARO? SI PUEDE SER PERO PREFIERO QUE ASI SEA PORQUE SERIA UN NIVEL SELECTO DE GENTE COMO EN PUNTA DEL ESTE QUE NO VA CUALQUIER CLASE DE GENTE, DESPUES ESTOS QUE SE QUEJAN CRITICANDO A LAS GRUTAS SON LOS MISMOS QUE VERANEABAN EN LAS TONINAS Y NO LES DA PARA OTRA COSA PORQUE VAN A LAS GRUTAS A CAMPING O LUGARES BARATIJA DE MIERDA, SI NO LES DA EL CUERO TIENEN QUE SEGUIR VERANEANDO EN LAS TONINAS PERO NO IR A QUEJARSE DE UN LUGAR TAN LINDO COMO LAS GRUTAS QUE OJALA NO VAYAN MAS Y SEAMOS LOS QUE ERAMOS ANTES, NO SIRVE TODA ESA GENTUSA QUE SE QUEJA POR TODO, NO VAYAN MAS!!!NO QUIERAN CONOCER NADA SIGAN EN LOS BUENOS LUGARES QUE IBAN, NO CONTAMINEN LAS GRUTAS CON SU PRESENCIA POR FAVOR!!!NO PUEDEN QUEJARSE PORQUE UNA CAZUELA DE MARISCOS VALE 90$ PORQUE ENTONCES VAYAN A COMER PANCHOS O ALGUN SANDWICH DE SALCHICHON PRIMAVERA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS, LA PERSONA QUE PUEDE PAGAR NO SE QUEJA DE NADA NO QUIERAN CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO, HAGANME EL FAVOR!!!!
claudita45

Notapor Carnotauro el Lun Ene 18, 2010 1:49 pm

Hola. Este mensaje es para Claudita45. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Yo fui en el 2000 a Las Grutas y me encantó. Mi hermano fue dos veces a unos departamentos que se llaman Tejas Azules y le encantó. Esa clase de gente que vos mencionás es la que vive en el Riaachuelo o alrededores, como uno con el que me peleé también por este tema, que no le gustaba para nada Las Grutas. Esa gentuza tiene que quedarse en su casa o ansuciar otro lugar, que no vengan a joder a un lugar tan lindo como Las Grutas. Que no se les ocurra también ir a Puerto Madryn, porque ahí ya es para echarlos a patadas y a trompadas de allí. Bueno, Claudia, un gusto poder compartir Las Grutas con vos. Tengo una imagen de ese lugar que es comiendo rabas con cerveza a orillas del mar.
Un abrazo,
Nicolás.
Carnotauro

Notapor rex889 el Lun Ene 25, 2010 5:13 pm

Voy a Ir a las Grutas el 20 de Febrero y este Foro me Sirve para Orientarme, de Saber porque la gente Crítica, y ver la gente que le contesta a la gente que Crítica que la pasa Genial
Espero yo Pasarla Genial, Seguro que si , Que ME va a Encantar, y los que critican, no se que esperan
el clima es Caluroso, el Agua es transpartente y Tranquila,sin oleaje, como playas de Brasil o el Caribe
salvo por la Arena....
pero eso ya es otra Cosa
VIVA LAS GRUTAS
igual todavia no las conoci
pero SEGURO QUE ME VAN A ENCANTAR!!
voy a Vivir mi propia experiencia personal.
rex889

Notapor Carnotauro el Mar Ene 26, 2010 8:28 am

Hola, Rex889. Justamente, cuando yo viajé a Las Grutas, fui más o menos para esa fecha. Es más tranquilo que si vas en enero, que es la época donde se llena de gente y es imposible caminar por la playa. La arena es limpia, la playa amplia y no hay viento porque están las grutas. Entonces vos salís del agua y no te da frío. No es como Mar del Plata, que hay un viento frío. Es una buena elección Las Grutas. También te aconsejo que en otra oportunidad vayas a conocer Puerto Madryn, su playa y el mar. Y también los alrededores.
Un abrazo,
Nicolás.
Carnotauro

Notapor valentinne el Lun Feb 01, 2010 1:04 pm

Hola! Ayer llegué de ese hermoso lugar, debo decirlo, con toda la pena del mundo, primero porque el viaje de vuelta es siempre deprimente y sobretodo sabiendo que se tiene el mar tan taan lejos, y segundo porque me fui sin saber siquiera el nombre de una persona que me pareció interesante y quizá alguien aqué pueda ayudarme. Sonará completamente superficial, pero... bueno, es cierto que esos lugares naturalmente hermosos son propicios para los enamoramientos pasajeros (o no) y demases, es por eso que no me averguenza decir que durante los 10 días que estuve una de las razones por las que iba al parador Costa Bella, de la Cuarta Bajada era porque la música, la atención y la comida eran excelentes pero sobretodo porque atendía un mozo de anteojos de quien flechada quedé. Si alguien lo conoce o sabe su nombre... que desde donde estoy es todo lo que puedo querer (saber su nombre y salir de la duda) lo agradecería de coracao.
Adioss
Posdata: es cierto lo de la suciedad, además de que es una ciudad chica y considerada aún un 'anexo' de San Antonio y por eso la arquitectura y las normas de construcción son completamente al libre albedrío ( las VEREDAS son un verdaderos caos... pobres los discapacitados del lugar) pero el lugar es maravilloso y su naturaleza debería ser más cuidada así como lo son otros lugares maravillosos (pero más explotados económicamente) de la misma provincia, como Bariloche. enfin. hay mucho por mejorar. Pero me quedé con ganas de volver...
valentinne

Notapor AnaBre el Mié Jul 07, 2010 1:10 pm

Es una lástima que se hablen cosas tan feas de Argentina! Pero la verdad no sólo es Argentinta y sus playas, la verdad todo el mundo en este momento está sufriendo de crisis de suciedad. Nadie se preocupa por poner la basura en su lugar, y esto afecta, como bien dicen, a los turistas y los lugares turísticos más visitados. Por suerte yo encontré un artículo acerca de cómo cuidar nuestras playas, las de cualquier parte de todo el mundo, les recomiendo que lo lean: http://mipagina.1001consejos.com/group/ ... 6-consejos
AnaBre

Notapor Carnotauro el Mié Jul 07, 2010 1:39 pm

Hola, Rex 889. Ya pasaron algunos meses desde que volviste de Las Grutas, pero me gustaría que me contaras o nos contaras a los del foro cómo te fue en tus vacaciones. ¿Te gustaron Las Grutas? ¿Te llevaste una mala sorpresa? Bueno, espero tu mensaje.
Un abrazo,
Nicolás.
Carnotauro

Previo

Volver a Mar y Playas